Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

martes, 12 de febrero de 2013

CAMISETA INFANTIL - BÚHO

En plenos carnavales que estamos y seguro que os ha tocado pensar en vuestro disfraz o en el de vuestros peques. 

Con los tiempo que corren, muchos habéis optado por hacer vuestros disfraces a mano ¡viva el handmane! yo siempre he defendido que
 en lo casero está la esencia de los recuerdos. ¿O no?

Pues bien, hoy de carnavales va la cosa:

Mar se puso en contacto conmigo; su hijo Pablo de 4 años
iba a ir disfrazado de búho en el carnaval del colegio. 
Le estaba haciendo unas alas con plumitas de fieltro en diferentes tonos: marrón chocolate, canela, beige, azul petróleo y amarillo huevo. 

Me escribió un mail y me pidió que le hiciera una camiseta 
de un búho con los pespuntes marcados. 

Y como vuestro deseos son órdenes para mí... Aquí tenéis la camiseta para Pablo.



No me digáis que nos es adorable este búho.


Sentado en su ramita observa calladito todo lo que pasa a su alrededor.


La camiseta perfectamente etiquetada 
y con un par de consejos esenciales para su cuidado.



Espero que Pablo disfrutara de la fiesta de carnaval 
y sobre todo de su disfraz 100% DIY y handmade.

¡FELIZ FINAL DE CARNAVAL 
Y ENTIERRO DE LA SARDINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario