Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

lunes, 4 de febrero de 2013

CUADRITOS INFANTILES - PRINCIPITO, COHETE Y LEÓN

Noemí se volvió a poner en contacto conmigo para encargarme cuadritos (es fan de los cuadritos), en concreto 3 para 3 retoños que hace poco que han nacido.

El primero para una niña: Nora. 
Y se inclinó por el del Principito pero con una estrella en el marco. 
Se está convirtiendo en un clásico.






El segundo para un niño: Hugo. 
No sabía muy bien cual elegir, me dijo que hiciera lo que quisiera, 
que se fiaba de mí, pero que en la habitación tenía dibujados animales. 
Así que me decanté por un león y una jirafa curiosa, 
acompañados de un gusano de colores y un caracol 
que no quieren perderse esta aventura.









El tercero para otro niño: Sergio. 
Para este me dijo que le gustaba mucho el del cohete 
pero que hiciera lo que me apeteciera. 
Pues me apeteció hacer el que a ella le gustaba.







Si quieres tener un detalle diferente 
y original para un recién nacido, 
ya sabes, ponte en contacto conmigo y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario