Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

lunes, 25 de febrero de 2013

LETRAS HABITACIÓN HUGO

Pasadas las Navidades, María, una clienta de los Mun2 de Mun, 
Me hizo el encargo de unas letras para una puerta infantil de un bebé.
 Las quería en tonos azules, grises, blancos... y a los lados dos coches. 

Me puse a ello y el resultado es este:

Las letras en dos tonos de azul con los detalles en azules y blancos. 


Y al principio y al final 2 coches blancos con los detalles en azules. 


Para colgarlas un poco de cola de ratón y pincitas azules. 



Cada pieza está hecha totalmente a mano.

Si quieres unas letras para una habitación, 
para hacer un regalo, para un llavero, 
para un detalle de bautizo o para lo que se te ocurra
ponte en contacto y hablamos sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario