Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 6 de febrero de 2013

REGALOS DE NACIMIENTO - BABERO Y PATUCOS

Cristina, amiga y fan de mis Mun2, tenía que hacer con sus amigos un regalo a una pequeña que nació en la recta final del 2012. 
Así que, me llamó para pedirme alguna cosita que completara el regalo. 

Al final, se decidió por un babero y unos patucos. 
(He de decir que a Cristina le encantan los patucos).

Pues bien, os dejo con el pack completo. 
Un babero con tela de piruletas (así es fácil abrir el apetito); 
y patucos azules con molinillos de viento y su bolsita a juego.



Sé de antemano que a los recién papás les gustó el regalo.
Ahora a disfrutarlo con vuestra pequeña.


¿A qué es un buen detalle para tener con un recién nacido? Pues ya sabes si tienes cerca alguno y no sabes que regalar... ponte en contacto conmigo y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario